logo gov.co

AIRES MUSICALES COLOMBIANOS ENGALANARON LA CAPITAL PERUANA

 

AIRES MUSICALES COLOMBIANOS ENGALANARON LA CAPITAL PERUANA

En desarrollo del cronograma de actividades culturales diseñado por la Embajada de Colombia en Perú, establecida en el Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, el maestro Álvaro Posada Castaño ofreció la noche del miércoles un concierto de órgano con piezas musicales de todas las regiones geográficas de Colombia.

El evento, realizado en la Iglesia San José del distrito limeño de Miraflores, contó con la presencia del Embajador de Colombia, Luis Eladio Pérez Bonilla, representantes del cuerpo diplomático acreditado en el Perú, asociaciones de colombianos, empresarios, estudiantes y familias limeñas que habitualmente concurren a este centro religioso.

 

Foto: Intervención del Embajador de Colombia Luis Eladio Pérez Bonilla al presentar al maestro Álvaro Posada Castaño.

ESTRECHANDO LAZOS CULTURALES CON EL PERÚ

El Embajador de Colombia, Luis Eladio Pérez Bonilla, destacó la directriz impartida por el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos de estrechar los vínculos, no solo políticos y económicos con el Perú, sino que estos se extiendan al campo cultural, con el fin de que los ciudadanos de ambos países puedan disfrutar de nuestras culturas, costumbres, gastronomía y folclor.

El diplomático colombiano resaltó que durante el presente año se seguirán realizando actividades culturales que reafirmen este fin.

 

Documentos relacionados
Adjunto Tamaño
concierto_musical_colombiano.pdf 317.96 KB
  • Foto: Intervención del Embajador de Colombia Luis Eladio Pérez Bonilla al presentar al maestro Álvaro Posada Castaño.