logo gov.co
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
La edición especial de la convocatoria ‘Reading Colombia’, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2024, es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
El 30 de noviembre de 2023, la Embajada en Perú, el Consulado de Colombia en Lima e Iquitos llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Perú y demás partes interesadas. Al evento, que se realizó en modalidad virtual, asistieron 35 personas.
En el marco de los proyectos de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores, el escritor Santiago Gamboa y la poeta Amalia Moreno Restrepo participaron en la 44 edición de la Feria Ricardo Palma, el evento librero más antiguo y tradicional del Perú, que desde su primera edición en 1972 es organizada por la Cámara Peruana del Libro con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores.
La Embajada y el Consulado de Colombia informan que los próximos 7 y 8 de diciembre no tendrán atención al público, debido a que son días festivo.
El 30 de noviembre de 2023, la Embajada en Perú, el Consulado de Colombia en Lima e Iquitos llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Perú y demás partes interesadas. Al evento, que se realizó en modalidad virtual, asistieron 35 personas. 
Cada año el Ministerio de Relaciones Exteriores construye el Plan de Acción Institucional, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC). En esta construcción sus aportes son valiosos, por tal motivo, les invitamos a diligenciar este formulario y registrar sus iniciativas.
En la Embajada en Perú y Consulado de Colombia en Lima e Iquitos te invitamos a participar en un espacio de diálogo de rendición de cuentas y participación ciudadana en modalidad virtual.
Prográmese para la ventana de mantenimiento correspondiente al mes de noviembre de 2023, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 17 desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 18 a las 12:00 del mediodía (hora colombiana).
El Buque Escuela ARC Gloria - el Embajador colombiano que surca los mares, símbolo de libertad y emblema nacional en los puertos del mundo – visitó el Perú entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre de 2023, en el marco del crucero de entrenamiento de los futuros oficiales de la Armada en el Pacífico sur durante el último trimestre del 2023.
La Embajada y el Consulado de Colombia informan que el próximo miércoles 1 de noviembre no tendrán atención al público, debido a que es día festivo.
En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Lima promovió entre el 17 al 21 de octubre la visita de las “Tejedoras de Mampuján” con quienes se implementó una agenda de diplomacia cultural con diversos actores del Perú.

Lima (Perú), 20 de octubre de 2023 - La Embajada de Colombia en Perú y la Armada Nacional de Colombia se complacen informar que el Buque Escuela ARC Gloria, el Embajador colombiano que surca los mares, símbolo de libertad y emblema de Colombia en los puertos del mundo, visitará el Perú del 29 de octubre al 1º de noviembre de 2023. La visita se realiza dentro del crucero de entrenamiento de los futuros oficiales de la Armada en el Pacífico sur durante el último trimestre del 2023.



La visita del Buque Escuela ARC “Gloria” es una demostración de los lazos de hermandad que unen al pueblo peruano con el pueblo colombiano a lo largo de sus más de 200 años de historia y fortalece cooperación existente entre los dos países.