logo gov.co

Embajada de Colombia en el Perú participó en la segunda edición de la feria multisectorial “Mundo de ilusiones”

 

Lima (dic.07/19). La Embajada de Colombia en el Perú participó en la segunda edición de la feria multisectorial “Mundo de ilusiones”, iniciativa impulsada por la Primera Dama del Perú, Maribel Díaz, mediante la cual se promueve la cultura, el conocimiento y el desarrollo de valores en niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad.

El evento, llevado a cabo a lo largo de dos días en el Palacio de Gobierno, contó con la participación de las Embajadas de Arabia Saudita, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, China, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia, Italia, Japón, Malasia, México, Orden de Malta, Países Bajos, Polonia y Rusia, quienes mediante el montaje de estands temáticos ofrecieron a más de 3.000 niños y adolescentes una oportunidad de entrar en contacto con culturas de todo el mundo.

Adicionalmente, Colombia participó con una muestra de baile artístico, exponiendo la riqueza sonora y rítmica del país a través de muestras de salsa, cumbia y bambuco, cortesía del Grupo Macondo.