logo gov.co

La chef Laura Jaramillo y la agrupación musical Konzert participaron en la gala organizada por la Embajada de Colombia en Perú en beneficio de la Comunidad de Tantamaco

La chef Laura Jaramillo y el cuarteto de cuerdas Konzert. Foto: Embajada de Colombia.

 

Lima (nov. 15/19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Perú organizó una gala benéfica que contó con la participación de la chef Laura Jaramillo y la agrupación musical Konzert, con el fin de apoyar el voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú en beneficio de la Comunidad de Tantamaco, Puno.

Para la cena, la chef Laura Jaramillo preparó un variado menú de degustación con productos colombianos, que estuvo compuesto por empanadas payanesas de maíz añejo con guiso sanandresano de cangrejo y salpicón de cactus, ternera llanera ahumada en chicha, arroz atollado de morcilla y taque de alachofa y cubios, torta de queso, oblea de las mojas y terrina de bocadillo y arequipe.

Durante el evento, el cuarteto de cuerdas Konzert interpretó piezas de varios géneros del folclor colombiano tales como, bambucos, pasillos y vallenatos.

La gala contó con la de presencia de 300 invitados entre los que se encontraban la Vicepresidenta de la República del Perú, Mercedes Araoz Fernández; el Canciller Gustavo Meza Cuadra; el excanciller Néstor Popolizio; el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, así como, embajadores, otros representantes del cuerpo diplomático y empresarios.