logo gov.co

Embajada de Colombia en Perú recibió a la delegación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios para explicar el estado de las relaciones bilaterales

 

Lima (oct. 28/19). La Embajada de Colombia en el Perú recibió una delegación de 25 estudiantes acompañados por docentes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, con sede en Bogotá, quienes fueron invitados por la Universidad Privada del Norte de Perú, dentro de su programa de intercambio con universidades extranjeras.

Funcionarios de la Embajada atendieron el evento refiriéndose al buen estado de las relaciones bilaterales, haciendo énfasis en el dinamismo de los vínculos comerciales y de inversión entre los dos países.

El encuentro contó con la participación de ProColombia, quién a través de la presentación de una de sus funcionarias explicó la gestión de la entidad en la contribución al crecimiento sostenible, a la transformación productiva, al posicionamiento de Colombia y a la diversificación de mercados. También presentó las últimas cifras del comercio bilateral y las tendencias del Perú en términos de inversión, exportaciones y turismo.