Embajada de Colombia en Perú celebró el Bicentenario de la Batalla de Boyacá con Delirio

8/08/2019
Embajada de Colombia en Perú celebró el Bicentenario de la Batalla de Boyacá
Foto: Embajada de Colombia en Lima.

 

Lima (ago. 6/19). La Embajada de Colombia en el Perú, como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, conmemoró el Bicentenario de la Batalla de Boyacá con el espectáculo “Ecuación y Descarga” del grupo caleño Delirio.

La compañía de salsa caleña se presentó el pasado 6 de agosto en el Teatro Municipal de Lima, donde ofreció un original espectáculo en el que el circo dio un toque especial a la danza y a la música, ante un público que disfrutó de la rapidez, plasticidad y sincronía del grupo de bailarines.

Al evento asistió la vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz; el Ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio; el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, así como miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú, funcionarios de la Cancillería peruana, autoridades, empresarios y destacados miembros del ámbito cultural.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar la acción exterior del país en la defensa y la promoción de los intereses nacionales frente a los actores de la comunidad internacional. Este Plan se materializa a través de la realización de conciertos, obras de teatro, presentaciones de danza, exposiciones de arte, muestras gastronómicas, ciclos de cine, actividades literarias y académicas, destinadas a públicos extranjeros de toda índole.

font + font - contrast