logo gov.co

Embajada en el Perú conmemoró el 210 aniversario del Día de la Independencia de la República de Colombia con una ofrenda floral

 

Lima (jul.20/20). La Embajadora de Colombia en el Perú, María Claudia Mosquera Jaramillo, participó en la ofrenda floral con motivo del 210 aniversario del Día de la Independencia de la República de Colombia.

El homenaje, que se desarrolló en la sede institucional de la Comunidad Andina en la ciudad de Lima, contó con la participación del Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza; la embajadora de Ecuador, Eva García; el encargado de Negocios de la Embajada de Bolivia en Perú, Luis Fernando Peredo y el consejero del ministerio Relaciones Exteriores de Perú, Eduardo López.

Asimismo estuvieron presentes el Cónsul general de Colombia en Perú, Emilio Merino, representantes de la Embajada y del Consulado de Colombia.

Durante el evento, se izó la bandera de la República de Colombia, se entonó el Himno Nacional y se colocaron ofrendas florales ante el monumento del Libertador Simón Bolívar.