Estado de las relaciones bilaterales y los vínculos comerciales y de inversión fueron explicados por el Encargado de Negocios a.i. de Colombia en Perú a los estudiantes de la Universidad ICESI

4/12/2018
Estado de las relaciones bilaterales y los vínculos comerciales y de inversión fueron explicados por el Encargado de Negocios a.i. de Colombia en Perú a los estudiantes del ICESI

 

Lima (dic. 4/18). El Encargado de Negocios a.i., Álvaro Enrique Ayala, sostuvo un encuentro con estudiantes de Maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad ICESI, que visitan Lima del 3 al 12 de diciembre, como parte de las Misiones Académicas y Culturales de dicha universidad.

El Encargado de Negocios hizo referencia al buen estado de las relaciones bilaterales e hizo énfasis en el dinamismo de los vínculos comerciales y de inversión entre los dos países. De igual manera, se refirió al Gabinete Binacional y a los proyectos que en el marco del mismo se desarrollan en áreas prioritarias como el desarrollo económico y social de la frontera común, la educación y la cultura, la cooperación en defensa y seguridad, entre otros.

El evento contó con la participación del Asesor de Inversión de ProColombia en el Perú, Oscar Turriago, quien dictó una charla sobre el comercio bilateral y las tendencias del Perú en términos de inversión.

font + font - contrast