Embajadora de Colombia en Perú se reunió con la delegación colombiana que participó en la XXIII Ronda de Conversaciones entre Altos Mandos de las Fuerzas Armadas del Perú y Fuerzas Militares de Colombia

10/09/2018
Embajadora de Colombia se reunió con la delegación colombiana que participó en la XXIII Ronda de Conversaciones entre Altos Mandos de las Fuerzas Armadas del Perú y Fuerzas Militares de Colombia
La Embajadora Mónica Lanzetta Mutis y General Juan Bautista Yepes Bedoya, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares de Colombia.

 

Lima (sep. 6/18). La Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta Mutis, sostuvo un encuentro con la delegación colombiana que participó en la XXIII Ronda de Conversaciones entre Altos Mandos de las Fuerzas Armadas del Perú y Fuerzas Militares de Colombia que tuvo lugar en la ciudad de Lima.

Durante el encuentro el General Juan Bautista Yepes Bedoya, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares de Colombia y jefe de la delegación, hizo referencia a los positivos resultados del encuentro con sus homólogos peruanos. A su vez, la Embajadora Lanzetta destacó los avances que ha habido en la profundización y diversificación de las relaciones entre los dos países.

font + font - contrast