La Embajadora de Colombia Mónica Lanzetta Mutis realizó una visita de trabajo al Primer Ministro del Perú, César Villanueva Arévalo

1/08/2018
La Embajadora de Colombia Mónica Lanzetta Mutis realizó una visita de trabajo al Primer Ministro del Perú

 

Lima, Perú (jul. 31/18). La Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta Mutis, realizó una visita de trabajo al Primer Ministro del Perú, César Villanueva Arévalo. Durante el encuentro destacaron el excelente estado de las relaciones bilaterales entre Colombia y Perú, y los logros alcanzados en el marco del Gabinete Binacional, principal mecanismo de trabajo bilateral.

Como parte de la agenda de trabajo, la Embajadora le informó al Premier sobre las visitas que los Embajadores de la Alianza del Pacifico han realizado a las ciudades de Arequipa, Trujillo y Cusco, con el fin de dar a conocer a las autoridades locales, la academia y el sector privado las ventajas y oportunidades que ofrece la Alianza. En ese sentido acordaron realizar dos visitas a otras ciudades del Perú con presencia del Premier.

Al encuentro también asistieron el Ministro Consejero Rafael Suarez de la cancillería peruana y el Ministro Plenipotenciario, Álvaro Enrique Ayala Meléndez de la Embajada de Colombia en Lima.

font + font - contrast