Embajadora de Colombia en Perú sostuvo encuentro con delegación de estudiantes de la Universidad EAFIT

27/06/2018
LA Embajadora de Colombia en Perú sostuvo encuentro con la delegación de estudiantes de la Universidad EAFIT

 

Lima (jun. 25/18). La Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta Mutis, sostuvo un encuentro con los estudiantes del MBA de la Universidad EAFIT. La delegación de estudiantes estará en Lima, del 25 de junio al 6 de julio, en el marco de su pasantía internacional en el Perú.

La Embajadora Lanzetta destacó el buen estado de las relaciones comerciales y de inversión con el Perú. De igual manera, hizo énfasis en los diferentes instrumentos y mecanismos de concertación e integración, tanto bilaterales como regionales, que brindan un amplio marco para las acciones que se están llevando a cabo en materia de desarrollo fronterizo, educación y cultura, defensa y seguridad, minería y medio ambiente, entre otros.

En el evento contó también con la participación de Alberto Lora, Director de ProColombia en el Perú, quien dictó una charla sobre el comercio bilateral y las tendencias del Perú en términos de inversión. El grupo de estudiantes estuvo acompañado por Verónica Monroy, Coordinadora de Asuntos Internacionales del MBA de la Universidad ESAN.

font + font - contrast