La Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta Mutis, ofreció un almuerzo en el Buque ARC Gloria para conmemorar los cinco años de actividades del Consejo Empresarial Colombiano

22/06/2018
Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta Mutis, ofreció un almuerzo en el Buque ARC Gloria para conmemorar los cinco años de actividades del Consejo Empresarial Colombiano

 

Lima (jun. 21/18). La Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta Mutis y el Comandante del Buque, Capitán de Navío Camilo Alberto Giraldo Londoño, ofrecieron un almuerzo a bordo del Buque ARC Gloria a los directores del Consejo Empresarial Colombiano (CEC), con ocasión de su quinto aniversario.

Al resaltar esta celebración en el marco de la visita del buque escuela en el año de su cincuentenario, la Embajadora señaló que este constituía el mejor escenario para destacar los aportes del CEC al fortalecimiento de los lazos económicos, comerciales y de inversión bilaterales.

En el CEC, que en la actualidad reúne más de 100 empresas, está representado el 80% de la inversión colombiana acumulada en el Perú en diversos sectores de la economía, como los de energía eléctrica, petróleo y gas, agua y saneamiento básico, hotelero y azucarero.

font + font - contrast