Embajadora de Colombia en Perú instaló el seminario “Oportunidades de Inversión en Colombia y sus regiones”

17/04/2018
La Embajadora de Colombia en Perú instaló el seminario “Oportunidades de Inversión en Colombia y sus regiones”

 

Lima (abr. 17/18). La Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta Mutis, hizo la apertura del seminario “Oportunidades de Inversión en Colombia y sus regiones”, organizado por ProColombia y las agencias de promoción regionales del país, en el marco de la gira que realizan por los países de la Alianza Pacífico.

En su intervención la Embajadora hizo énfasis en que la Alianza del Pacífico está avanzando en la construcción de un área de integración profunda para permitir la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas, y convertirse en una plataforma de integración económica y comercial, con proyección prioritaria a la región de Asia Pacífico.

La Embajadora Lanzetta destacó la relevancia de poner al alcance de las empresas de los países miembros de la Alianza, información concreta sobre las oportunidades que en materia de inversión hay en ellos, objetivo principal del seminario y de la gira. 

El evento, al que asistieron representantes de 40 empresas peruanas, contó con la participación de Paola Andrea García, Vicepresidenta de Inversión de ProColombia, del Director de la entidad en Perú, Alberto Lora, y de los directores de cinco agencias de promoción de inversión: Diana Caicedo de Invest in Armenia, Diana Cantillo de Probarranquilla, Juan Gabriel Pérez de Invest in Bogotá, Catalina Restrepo de ACI Medellín y Alejandro Ossa de InvestPacific.

font + font - contrast