Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta, participó en la reunión bilateral que sostuvo el Presidente Juan Manuel Santos con el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence

14/04/2018
Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta participó en la reunión bilateral que sostuvo el Presidente Juan Manuel Santos con el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence
La Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta, participó en la reunión del Presidente Juan Manuel Santos con el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence. Foto: Cesar Carrión - SIG.

Lima, Perú, (abr. 14 / 18). En el marco de la VIII Cumbre de las Américas que se realiza en Lima, el Presidente Juan Manuel Santos sostuvo una reunión bilateral con el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

La Canciller María Ángela Holguín participó en el encuentro, al que también asistieron  la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez; la Embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta; el Embajador de Colombia ante la OEA, Andrés González; el Secretario de transparencia, Gabriel Cifuentes, y la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mendoza, también estuvieron presentes en la sesión.

font + font - contrast