Canciller María Ángela Holguín participa en la reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la CAN

13/07/2017
Canciller Holguín participa en la reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la CAN
Foto: CAN.

 

Lima (jul. 13/17). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, participa este jueves 13 de julio en la XLI Reunión del Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores conformado por los Cancilleres de Bolivia, Colombia, Ecuador y el Perú.

Durante la reunión la Canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, en su calidad de Presidenta Pro Témpore presentará el plan de trabajo para el periodo 2017 – 2018.

En la reunión, que se lleva a cabo en la sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina, también participan el Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Fernando Huanacuni; el Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Ricardo Luna, y el Secretario General de la Comunidad Andina, Walker San Miguel.

Este mismo jueves, a las 6 pm, la Canciller María Ángela Holguín inaugurará la nueva sede del Consulado General de Colombia en Lima.

En desarrollo de la agenda de trabajo que desarrollará la Ministra Holguín en Lima, el viernes 14 de julio, se reunirá con una misión colombiana de productores de Sacha Inchi, una planta oleaginosa de origen amazónico de alta capacidad nutricional,  y representantes de la Gobernación del Putumayo quienes se encuentran en la capital peruana conociendo las prácticas de ese país en la producción y comercialización del producto.

 

font + font - contrast