Embajadora María Elvira Pombo les dio la bienvenida los jóvenes que participan en el Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacífico

4/07/2017
Embajadora María Elvira Pombo les dio la bienvenida los jóvenes que participan en el Voluntariado Juvenil de la Alianza

 

Lima (jul. 3/17). La Embajadora de Colombia en Perú, María Elvira Pombo Holguín, les dio la bienvenida a los voluntarios de Chile, Colombia y México en el marco del proyecto Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacífico, en un acto protocolario realizado en el Ministerio de Relaciones de Perú.

Este proyecto tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de la integración regional a través de la incorporación de la juventud de los cuatro países miembros en el ejercicio de derechos y deberes que permitan contribuir en la superación de los desafíos de desarrollo.

Los 14 voluntarios estarán por las próximas dos semanas realizado el proyecto “Humanizando los espacios: Intervención educativa para la promoción del buen trato en los espacios públicos”.

En el acto de bienvenida participaron el Embajador de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio; el Director de Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, Jorge Félix Rubio; y el Secretario Nacional de Juventud, Carlos Roberto Tengan Gusukuma.

font + font - contrast