La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia condecora al Premier Pedro Cateriano

22/10/2015
La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia condecora al Premier Pedro Cateriano
La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuéllar, condecoró al Presidente del Consejo de Ministros del Perú, Pedro Cateriano Bellido, con la Orden de San Carlos en el grado de Gran Cruz.

 

Lima (oct. 21/15). En ceremonia realizada en la residencia oficial de Colombia en Lima, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuéllar, condecoró al Presidente del Consejo de Ministros del Perú, Pedro Cateriano Bellido, con la Orden de San Carlos en el grado de Gran Cruz, en presencia del Ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas Echeverri, como invitado de honor.

La distinción le fue conferida al Premier peruano en reconocimiento de su aporte para el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países, especialmente durante el período en que se desempeñó como Ministro de Defensa del Perú, entre 2012 y 2015. Al acto asistieron numerosos miembros del alto Gobierno peruano, personalidades de la vida nacional y familiares del condecorado.

De izquierda a derecha: la Canciller del Perú, Embajadora Ana María Sánchez Vargas; la Embajadora de Colombia en Perú, María Elvira Pombo Holguín; la Ministra de Cultura del Perú, Diana Álvarez-Calderón Gallo; y el Ministro del Interior del Perú, José Luis Pérez Guadalupe.

 

 

De izquierda a derecha: la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar; el Presidente del Consejo de Ministros del Perú, Pedro Cateriano Bellido; la Canciller del Perú, Embajadora Ana María Sánchez Vargas; y el Ministro de Defensa Nacional de Colombia, Luis Carlos Villegas Echeverri.

 

font + font - contrast